ITV cada año

Rover 400 1996 Hatchback 5-Puertas II (HH-R) 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Rover 400

7.8 Sobre 10

Valoración de este Rover:

Ficha Técnica del Rover 400 1996 II (HH-R) 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel

El Rover 400 1996 II (HH-R) 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel es un coche fabricado por Rover y sacado al mercado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, además tiene 86 CV en el motor de 1994. Es el modelo de Rover Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 400 de tipo "II (HH-R)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 580.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rover son: siniestro, extras, pastillas de freno, cuanto vale el seguro, intermitentes, lámparas, kilometros reales, correas, aparcamiento, que problemas da y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Rover 400 1996 II (HH-R) 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rover en los comentarios.

Opiniones de Rover 400 1996 II (HH-R) 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados