ITV cada año

Rover 400 1996 Sedan II (HH-R) 2.0d MANUAL (105 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Rover:

Ficha Técnica del Rover 400 1996 II (HH-R) 2.0d MANUAL (105 CV) Diesel

El Rover 400 1996 II (HH-R) 2.0d MANUAL (105 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Rover y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 105 CV en un motor 1994. Es el modelo de Rover Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 400 de tipo "II (HH-R)".

Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rover son: EGR, ralentí, filtro del polen, bobina, fallos comunes, euro 5, de serie, euro 5, parking, cuanto cuesta y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Rover 400 1996 II (HH-R) 2.0d MANUAL (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rover en los comentarios.

Opiniones de Rover 400 1996 II (HH-R) 2.0d MANUAL (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados