ITV cada año

Rover 400 1998 Sedan II (HH-R) 2.0d MANUAL (105 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Rover:

Ficha Técnica del Rover 400 1998 II (HH-R) 2.0d MANUAL (105 CV) Diesel

El Rover 400 1998 II (HH-R) 2.0d MANUAL (105 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Rover y vendido entre el año 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 105 CV en el espectacular motor 1994. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 400 de tipo "II (HH-R)".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rover son: chivatos, cremallera de dirección, dimensiones, aire acondicionado, pierde potencia, cierre centralizado, motor de arranque, bombilla, intermitentes, parabrisas y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Rover 400 1998 II (HH-R) 2.0d MANUAL (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rover en los comentarios.

Opiniones de Rover 400 1998 II (HH-R) 2.0d MANUAL (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados