Rover 400 1999 Sedan II (HH-R) 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel
Valoración de este Rover:
Ficha Técnica del Rover 400 1999 II (HH-R) 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel
El Rover 400 1999 II (HH-R) 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel es un auto desarrollado por Rover y vendido entre el año 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 86 CV en su imponente motor 1994. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 400 de tipo "II (HH-R)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 520.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rover son: que aceite lleva, gasoil, cuanto cuesta, tacos del motor, tubo de escape, alerón, euro 4, fusibles, intermitentes, navegador y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Rover 400 1999 II (HH-R) 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rover en los comentarios.
Opiniones de Rover 400 1999 II (HH-R) 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel