Rover 75 2001 Wagon 5-Puertas I 2.5 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Valoración de este Rover:
Ficha Técnica del Rover 75 2001 I 2.5 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
El Rover 75 2001 I 2.5 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Rover y comercializado entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, dispone de 177 CV en el motor de 2497. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 75 de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rover son: transferencia, correas, arreglar, sensores, limpiaparabrisas, catalizador, luz de carretera, repuestos, testigos luminosos coche, asientos y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Rover 75 2001 I 2.5 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rover en los comentarios.


Opiniones de Rover 75 2001 I 2.5 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina