ITV cada año

Rover 75 2002 Sedan I 2.0d AUTOMATICO (131 CV) Diesel

Comercializado hace 24 años

Motor

Tiene un motor 1951

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.8 Sobre 10

Valoración de este Rover:

Ficha Técnica del Rover 75 2002 I 2.0d AUTOMATICO (131 CV) Diesel

El Rover 75 2002 I 2.0d AUTOMATICO (131 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Rover y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 131 CV en su increible motor 1951. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 75 de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rover son: cambiar una rueda, cuanto mide, filtro del aceite, correa de distribucion, ventanilla, intermitente, pinchazo, pintar, que problemas da, cuanto vale el seguro y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Rover 75 2002 I 2.0d AUTOMATICO (131 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rover en los comentarios.

Opiniones de Rover 75 2002 I 2.0d AUTOMATICO (131 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados