ITV cada año

Rover 75 2004 Sedan I Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

9.4 Sobre 10

Valoración de este Rover:

Ficha Técnica del Rover 75 2004 I Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Rover 75 2004 I Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Rover y distribuido entre el año 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 150 CV en el espectacular motor 1795. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 75 de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rover son: pierde potencia, normativa euro, tapicería, embrague, mando a distancia, filtro del aire, arreglar, euro 5, transferencia, temperatura y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Rover 75 2004 I Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rover en los comentarios.

Opiniones de Rover 75 2004 I Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados