ITV cada año

Rover 75 2004 Sedan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Modelo

El modelo es Rover 75

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.3 Sobre 10

Valoración de este Rover:

Ficha Técnica del Rover 75 2004 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Rover 75 2004 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Rover y distribuido entre el año 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en su gran motor 1997. Es el modelo de Rover Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 75 de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Rover. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rover son: limpieza, bollos, filtro del aceite, antinieblas, gases, cremallera de dirección, no arranca, gases, velocimetro, que neumaticos lleva y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Rover 75 2004 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rover en los comentarios.

Opiniones de Rover 75 2004 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados