Rover 75 2004 Sedan I Restyling 2.5 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Valoración de este Rover:
Ficha Técnica del Rover 75 2004 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
El Rover 75 2004 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Rover y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 177 CV en el interior de su motor 2497. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 75 de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rover son: averia, techo solar, pintar, silentblock, isofix, desguace, cargar bateria, módulo abs, fusibles, filtro de la gasolina y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Rover 75 2004 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rover en los comentarios.


Opiniones de Rover 75 2004 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina