Rover 75 2004 Sedan I Restyling V8 4.6 MANUAL (260 CV) Gasolina
Valoración de este Rover:
Ficha Técnica del Rover 75 2004 I Restyling V8 4.6 MANUAL (260 CV) Gasolina
El Rover 75 2004 I Restyling V8 4.6 MANUAL (260 CV) Gasolina es un coche fabricado por Rover y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 260 CV en su imponente motor 4601. Es el modelo de Rover Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 75 de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rover son: llantas, tracción, rueda de repuesto, temperatura, libro de instrucciones, bluetooth, frenos, antinieblas, pintar, capó y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Rover 75 2004 I Restyling V8 4.6 MANUAL (260 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rover en los comentarios.


Opiniones de Rover 75 2004 I Restyling V8 4.6 MANUAL (260 CV) Gasolina