Rover 75 2004 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Rover:
Ficha Técnica del Rover 75 2004 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Rover 75 2004 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Rover y vendido entre el año 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en su increible motor 1795. El coche fabricado por Rover, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 75 de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
 En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a  "0000-DBJ". 
 
  Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rover son: capó, filtro antipartículas, testigos luminosos, parachoques, concesionario, limpieza, filtro antipartículas, bluetooth, testigos luminosos, cremallera de dirección y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Rover 75 2004 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rover en los comentarios.





Opiniones de Rover 75 2004 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina