Rover 75 2004 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Rover:
Ficha Técnica del Rover 75 2004 I Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Rover 75 2004 I Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Rover y sacado al mercado entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 120 CV en su increible motor 1795. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 75 de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rover son: chivatos, marcha atras, filtro de la gasolina, testigo, avería motor, llave, resetear, bombilla, pinchazo, normativa euro y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Rover 75 2004 I Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rover en los comentarios.


Opiniones de Rover 75 2004 I Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina