ITV cada año

Rover 75 2004 Wagon 5-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (131 CV) Diesel

Comercializado hace 22 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

8.8 Sobre 10

Valoración de este Rover:

Ficha Técnica del Rover 75 2004 I 2.0d AUTOMATICO (131 CV) Diesel

El Rover 75 2004 I 2.0d AUTOMATICO (131 CV) Diesel es un cooche elaborado por Rover y sacado al mercado entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 131 CV disponibles dentro de su motor 1951. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 75 de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 440.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rover son: aire acondicionado, se enciende luz, llantas, velocimetro, bimasa, techo solar, pierde potencia, rotura, taloneras, vibraciones y led entre otras.

Fallos y Problemas de Rover 75 2004 I 2.0d AUTOMATICO (131 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rover en los comentarios.

Opiniones de Rover 75 2004 I 2.0d AUTOMATICO (131 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados