ITV cada año

Rover 75 2005 Sedan I Restyling 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

KM deseados para este coche

Menos de 400.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.9 Sobre 10

Valoración de este Rover:

Ficha Técnica del Rover 75 2005 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

El Rover 75 2005 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Rover y comercializado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 115 CV disponibles dentro de su motor 1951. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 75 de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 400.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rover son: limpieza, ESP, filtro antipartículas, sensores, libro de instrucciones, testigos luminosos coche, catalizador, navegador, correa de distribucion, paragolpes y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Rover 75 2005 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rover en los comentarios.

Opiniones de Rover 75 2005 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados