ITV cada año

Rover 75 2005 Sedan I Restyling 2.5 MANUAL (177 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.3 Sobre 10

Valoración de este Rover:

Ficha Técnica del Rover 75 2005 I Restyling 2.5 MANUAL (177 CV) Gasolina

El Rover 75 2005 I Restyling 2.5 MANUAL (177 CV) Gasolina es uno de los modelos de Rover y puesto a la venta entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 177 CV en el espectacular motor 2497. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 75 de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rover son: fuga de aceite, cuanto mide, fap, valor venal, módulo abs, tracción, alarma, levas, suspensión roscada, concesionario y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Rover 75 2005 I Restyling 2.5 MANUAL (177 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rover en los comentarios.

Opiniones de Rover 75 2005 I Restyling 2.5 MANUAL (177 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados