Rover 75 2005 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Rover:
Ficha Técnica del Rover 75 2005 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Rover 75 2005 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Rover y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 150 CV en el motor de 1997. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 75 de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rover son: luz de cruce, cuanto mide, isofix, filtro de la gasolina, pierde líquido, llantas, correa de distribucion, pulir faros, impuesto de circulación, tracción y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Rover 75 2005 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rover en los comentarios.


Opiniones de Rover 75 2005 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina