Rover P6 1964 Sedan P6 2.2 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
Valoración de este Rover:
Ficha Técnica del Rover P6 1964 P6 2.2 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
El Rover P6 1964 P6 2.2 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina es uno de los modelos de Rover y comercializado entre 1964 y 1964, es importante resaltar que este coche tiene 61 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 113 CV en el motor de 2205. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue P6 de tipo "P6".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 915.000 km. Es remarcable, que este coche con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rover son: cargador, cojinetes, golpe, pinchazo, luz de cruce, luces, luz airbag, avería motor, luz de carretera, embrague y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Rover P6 1964 P6 2.2 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rover en los comentarios.
Opiniones de Rover P6 1964 P6 2.2 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina