Saab 9-3 1998 Cabriolet I 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 1998 I 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Saab 9-3 1998 I 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Saab y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, tiene en su haber 130 CV en el interior de su motor 1985. El coche fabricado por Saab, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 9-3 de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: gases, pinchazo, testigo fallo motor, luces, averías, repuestos, sensores, robado, cargar bateria, diagnóstico y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 1998 I 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-3 1998 I 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina