ITV cada año

Saab 9-3 1999 Cabriolet I 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 185 CV

Motor

Tiene un motor 1985

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.2 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-3 1999 I 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

El Saab 9-3 1999 I 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Saab y vendido entre el año 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, tiene los 185 CV disponibles dentro de su motor 1985. El coche fabricado por Saab, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 9-3 de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: frenos, soluciones, que ruedas lleva, pinzas, alternador, arrancar, ventanilla, cuanto vale el seguro, caudalímetro, resetear y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-3 1999 I 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-3 1999 I 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados