ITV cada año

Saab 9-3 1999 Cabriolet I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 200 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

9.4 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-3 1999 I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Saab 9-3 1999 I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Saab y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, lo complementan sus 200 CV en el motor de 1985. Es el modelo de Saab Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 9-3 de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: capó, arrancar, salpicadero, bimasa, pastillas de freno, bimasa, chivatos, correa de distribucion, arrancar, cilindros y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-3 1999 I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-3 1999 I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados