Saab 9-3 1999 Cabriolet I 2.3 MANUAL (225 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 1999 I 2.3 MANUAL (225 CV) Gasolina
El Saab 9-3 1999 I 2.3 MANUAL (225 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Saab y vendido entre el año 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, dispone de 225 CV en el espectacular motor 2290. El coche fabricado por Saab, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 9-3 de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: que aceite es mejor, maletero, limpieza, ventanilla, motor de arranque, tracción, limpieza, turbo, pastillas de freno, pierde potencia y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 1999 I 2.3 MANUAL (225 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-3 1999 I 2.3 MANUAL (225 CV) Gasolina