ITV cada año

Saab 9-3 1999 Cabriolet I 2.3 MANUAL (225 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

9.9 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-3 1999 I 2.3 MANUAL (225 CV) Gasolina

El Saab 9-3 1999 I 2.3 MANUAL (225 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Saab y puesto a la venta entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, tiene disponibles 225 CV en su increible motor 2290. Es el modelo de Saab Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 9-3 de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: no arranca, revisión, marcha atras, fap, gps, kilometros reales, aparcamiento, cerradura, medidas, mp3 y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-3 1999 I 2.3 MANUAL (225 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-3 1999 I 2.3 MANUAL (225 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados