ITV cada año

Saab 9-3 1999 Hatchback 3-Puertas I 2.3 MANUAL (225 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Caballos de Potencia

El coche tiene 225 CV

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-3 1999 I 2.3 MANUAL (225 CV) Gasolina

El Saab 9-3 1999 I 2.3 MANUAL (225 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Saab y sacado al mercado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 225 CV en el motor de 2290. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 9-3 de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: revisión, correa de distribucion, cilindros, limpieza, asientos, silentblock, de serie, cenicero, taloneras, silentblock y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-3 1999 I 2.3 MANUAL (225 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-3 1999 I 2.3 MANUAL (225 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados