Saab 9-3 1999 Hatchback 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 1999 I 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina
El Saab 9-3 1999 I 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Saab y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 130 CV es su magnífico motor 1985. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 9-3 de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: sensores, ruido, cargador, velocimetro, siniestro, como saber los km reales, suena raro, cierre centralizado, parking, pinchazo y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 1999 I 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.





Opiniones de Saab 9-3 1999 I 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina