ITV cada año

Saab 9-3 2000 Cabriolet I 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.9 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-3 2000 I 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Saab 9-3 2000 I 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Saab y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, tiene disponibles 130 CV en el interior de su motor 1985. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 9-3 de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: gases, fap, alarma, cuanto mide, amperios batería, aire acondicionado, silentblock, alarma, navegador, palomillas y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-3 2000 I 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-3 2000 I 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados