ITV cada año

Saab 9-3 2000 Cabriolet I 2.0 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 205 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

7.1 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-3 2000 I 2.0 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

El Saab 9-3 2000 I 2.0 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Saab y sacado al mercado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, lo acompañan unos 205 CV en un interesante motor 1985. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 9-3 de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: vibraciones, amperios batería, correas, ESP, ESP, temperatura, lámparas, ESP, volante, anticongelante y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-3 2000 I 2.0 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-3 2000 I 2.0 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados