ITV cada año

Saab 9-3 2000 Hatchback 3-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Saab 9-3

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

9.2 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-3 2000 I 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

El Saab 9-3 2000 I 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina es un coche fabricado por Saab y comercializado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 130 CV en su imponente motor 1985. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 9-3 de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: extras, rodamientos, asientos, abs, elevalunas eléctrico, antinieblas, chivatos, navegador, caudalímetro, como tasar el coche y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-3 2000 I 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-3 2000 I 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados