Saab 9-3 2000 Hatchback 3-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 2000 I 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
El Saab 9-3 2000 I 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Saab y distribuido entre el año 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 185 CV en el espectacular motor 1985. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 9-3 de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: que aceite es mejor, vamos, catalizador, euro 1, rotura, catalizador, libro de instrucciones, bombín, testigos luminosos coche, pastillas de freno y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 2000 I 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.
Opiniones de Saab 9-3 2000 I 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina