Saab 9-3 2001 Hatchback 3-Puertas I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 2001 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Saab 9-3 2001 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Saab y distribuido entre el año 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 150 CV en el interior de su motor 1985. El coche fabricado por Saab, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 9-3 de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: de serie, fap, anticongelante, codificar llave, soluciones, normativa euro, piezas, capó, fuga de aceite, cuanto cuesta y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 2001 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-3 2001 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina