ITV cada año

Saab 9-3 2004 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.3 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-3 2004 II 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

El Saab 9-3 2004 II 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Saab y puesto a la venta entre 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 210 CV es su magnífico motor 1998. Es el modelo de Saab Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 9-3 de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: ralentí, bobina, fuga de aceite, filtro del polen, led, testigo fallo motor, como tasar el coche, antinieblas, medidas, piezas y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-3 2004 II 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-3 2004 II 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados