Saab 9-3 2005 Cabriolet II 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 2005 II 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Saab 9-3 2005 II 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un coche fabricado por Saab y puesto a la venta entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 20 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, tiene en su haber 175 CV en un interesante motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 9-3 de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Saab. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: juntas, taloneras, se enciende luz, caudalímetro, gps, reparar, luz de carretera, luz airbag, filtro antipartículas, pinzas y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 2005 II 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-3 2005 II 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina