ITV cada año

Saab 9-3 2005 Sedan II 2.8 MANUAL (230 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.6 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-3 2005 II 2.8 MANUAL (230 CV) Gasolina

El Saab 9-3 2005 II 2.8 MANUAL (230 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Saab y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 20 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 230 CV en su imponente motor 2792. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 9-3 de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: capó, palier, válvula, paragolpes, reprogramar, temperatura, fap, rodamientos, desguace, embrague y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-3 2005 II 2.8 MANUAL (230 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-3 2005 II 2.8 MANUAL (230 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados