Saab 9-3 2006 Cabriolet II 1.9d AUTOMATICO (118 CV) Diesel
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 2006 II 1.9d AUTOMATICO (118 CV) Diesel
El Saab 9-3 2006 II 1.9d AUTOMATICO (118 CV) Diesel es uno de los modelos de Saab y vendido entre el año 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, tiene disponibles 118 CV en el espectacular motor 1910. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 9-3 de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Saab. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 400.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: maletero, que aceite es mejor, ESP, rueda de repuesto, cremallera de dirección, extras, volante, fap, suspensión roscada, antinieblas y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 2006 II 1.9d AUTOMATICO (118 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-3 2006 II 1.9d AUTOMATICO (118 CV) Diesel