ITV cada año

Saab 9-3 2006 Cabriolet II 2.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Motor

Tiene un motor 2792

7.4 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-3 2006 II 2.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

El Saab 9-3 2006 II 2.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Saab y comercializado entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, tiene los 250 CV en un motor 2792. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 9-3 de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: tubo de escape, bimasa, cuantos km dura, fallos, gps, arrancar, tapicería, de serie, tubo de escape, euro 3 y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-3 2006 II 2.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-3 2006 II 2.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados