Saab 9-3 2006 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 2006 II 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Saab 9-3 2006 II 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Saab y puesto a la venta entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 175 CV en su increible motor 1998. El coche fabricado por Saab, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 9-3 de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Saab. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: como tasar el coche, suspensión roscada, valor venal, taloneras, llave, fuga de aceite, alarma, parachoques, golpe, volante y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 2006 II 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-3 2006 II 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina