ITV cada año

Saab 9-3 2006 Wagon 5-Puertas II 2.8 MANUAL (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Motor

Tiene un motor 2792

Consumos

Consumos: 0.52L/100 Km

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-3 2006 II 2.8 MANUAL (250 CV) Gasolina

El Saab 9-3 2006 II 2.8 MANUAL (250 CV) Gasolina es uno de los modelos de Saab y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 19 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 250 CV en su gran motor 2792. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 9-3 de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: capó, ruido, cierre centralizado, motor de arranque, rotura, filtro antipartículas, alerón, gases, alfombrillas, valor venal y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-3 2006 II 2.8 MANUAL (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-3 2006 II 2.8 MANUAL (250 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados