Saab 9-3 2007 Cabriolet II Restyling 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 2007 II Restyling 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel
El Saab 9-3 2007 II Restyling 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Saab y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en un interesante motor 1910. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 9-3 de tipo "II Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: casa oficial, vamos, alfombrillas, bluetooth, embrague, reparar, wifi, isofix, llave, alfombrillas y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 2007 II Restyling 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-3 2007 II Restyling 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel