Saab 9-3 2007 Cabriolet II 2.8 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 2007 II 2.8 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
El Saab 9-3 2007 II 2.8 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Saab y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 230 CV en un interesante motor 2792. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 9-3 de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: volante, testigos luminosos coche, amortiguadores, que aceite es mejor, módulo abs, maletero, robado, paragolpes, levas, cargador y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 2007 II 2.8 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-3 2007 II 2.8 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina