Saab 9-3 2007 Wagon 5-Puertas II 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 2007 II 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Saab 9-3 2007 II 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un auto desarrollado por Saab y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV es su magnífico motor 1910. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 9-3 de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Saab. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 380.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: repuestos, luz de airbag, gps, led, filtro del aire, paragolpes, temperatura, sensores, tapicería, bollos y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 2007 II 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-3 2007 II 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel