Saab 9-3 2007 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 2007 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Saab 9-3 2007 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Saab y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV es su magnífico motor 1998. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 9-3 de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: mp3, normativa euro, euro 3, molduras, que aceite lleva, reprogramar, pantalla táctil, alfombrillas, luz de carretera, caudalímetro y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 2007 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.
Opiniones de Saab 9-3 2007 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina