ITV cada año

Saab 9-3 2008 Cabriolet II Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Caballos de Potencia

El coche tiene 200 CV

Modelo

El modelo es Saab 9-3

8.3 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-3 2008 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Saab 9-3 2008 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Saab y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, cuenta con 200 CV en su increible motor 1985. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 9-3 de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: chivatos, bombilla, aparcamiento, frenos, antinieblas, asientos, testigo, parabrisas, asientos, euro 5 y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-3 2008 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-3 2008 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados