ITV cada año

Saab 9-3 2008 Sedan II Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

7.9 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-3 2008 II Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

El Saab 9-3 2008 II Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel es un auto desarrollado por Saab y distribuido entre el año 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 120 CV es su magnífico motor 1910. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 9-3 de tipo "II Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: fallos, que aceite lleva, bombín, filtro del aire, medidas, taloneras, sensores, asientos, motor de arranque, no arranca y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-3 2008 II Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-3 2008 II Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados