Saab 9-3 2008 Sedan II Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 2008 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Saab 9-3 2008 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Saab y puesto a la venta entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 150 CV disponibles dentro de su motor 1998. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 9-3 de tipo "II Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Saab. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: catalizador, neumáticos, que aceite es mejor, motor de arranque, inmovilizador, que aceite lleva, motor de arranque, normativa euro, alfombrillas, ventanilla y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 2008 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-3 2008 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina