Saab 9-3 2008 Sedan II Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 2008 II Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Saab 9-3 2008 II Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Saab y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 150 CV en su gran motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 9-3 de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
 Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a  "0000-GHT". 
 
  La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser    "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: aparcar, cerradura, que neumaticos lleva, fallos comunes, alfombrillas, alfombrillas, cuanto cuesta, turbo, rotura, correa de distribucion y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 2008 II Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.






Opiniones de Saab 9-3 2008 II Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina