Saab 9-3 2008 Sedan II Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 2008 II Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Saab 9-3 2008 II Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Saab y distribuido entre el año 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 150 CV en su imponente motor 1998. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 9-3 de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: plafón, silentblock, limpieza, turbo, pintar, gases, distribución, medidas, temperatura, catalizador y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 2008 II Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.
Opiniones de Saab 9-3 2008 II Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina