ITV cada año

Saab 9-3 2008 Sedan II Restyling 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 210 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-3 2008 II Restyling 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina

El Saab 9-3 2008 II Restyling 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Saab y puesto a la venta entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 210 CV disponibles dentro de su motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 9-3 de tipo "II Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: de serie, quitar rayón, cargar bateria, libro de instrucciones, vibraciones, suena raro, guardapolvos, wifi, cojinetes, limpiaparabrisas y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-3 2008 II Restyling 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-3 2008 II Restyling 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados