Saab 9-3 2008 Sedan II Restyling 2.8 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 2008 II Restyling 2.8 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina
El Saab 9-3 2008 II Restyling 2.8 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Saab y distribuido entre el año 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 256 CV en un interesante motor 2792. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 9-3 de tipo "II Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: antinieblas, luz de cruce, amortiguadores, chivatos, transferencia, gomas, juntas, wifi, palomillas, valor venal y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 2008 II Restyling 2.8 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-3 2008 II Restyling 2.8 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina