Saab 9-3 2008 Sedan II Restyling 2.8 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 2008 II Restyling 2.8 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina
El Saab 9-3 2008 II Restyling 2.8 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Saab y sacado al mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 256 CV en un motor 2792. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 9-3 de tipo "II Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Saab. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: arrancar, intermitente, palier, maletero, dimensiones, robado, tacos del motor, cuanto vale el seguro, repuestos, paragolpes y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 2008 II Restyling 2.8 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-3 2008 II Restyling 2.8 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina