Saab 9-3 2008 Sedan II Restyling 2.8 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 2008 II Restyling 2.8 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina
El Saab 9-3 2008 II Restyling 2.8 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Saab y puesto a la venta entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 256 CV en un interesante motor 2792. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 9-3 de tipo "II Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
 Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a  "0000-GHT". 
 
  Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: luces, normativa euro, plafón, repuestos, como tasar el coche, concesionario, rótulas, amortiguadores, tacos del motor, cargador y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 2008 II Restyling 2.8 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.





Opiniones de Saab 9-3 2008 II Restyling 2.8 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina