Saab 9-3 2008 Sedan II Restyling 2.8 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 2008 II Restyling 2.8 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
El Saab 9-3 2008 II Restyling 2.8 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Saab y puesto a la venta entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 280 CV en su increible motor 2792. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 9-3 de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: cuanto vale el seguro, plafón, luz de cruce, gps, grillos, siniestro, mp3, cambiar una rueda, tracción, bombín y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 2008 II Restyling 2.8 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-3 2008 II Restyling 2.8 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina