Saab 9-3 2008 Sedan II Restyling 2.8 MANUAL (280 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 2008 II Restyling 2.8 MANUAL (280 CV) Gasolina
El Saab 9-3 2008 II Restyling 2.8 MANUAL (280 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Saab y sacado al mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 280 CV en un interesante motor 2792. El coche fabricado por Saab, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 9-3 de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: como saber los km reales, averías, asientos, silentblock, aparcamiento, resetear, arreglar, averia, testigos luminosos, revisión y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 2008 II Restyling 2.8 MANUAL (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.
Opiniones de Saab 9-3 2008 II Restyling 2.8 MANUAL (280 CV) Gasolina