Saab 9-3 2008 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 2008 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Saab 9-3 2008 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un cooche elaborado por Saab y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, cuenta con 150 CV es su magnífico motor 1910. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 9-3 de tipo "II Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 340.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: que ruedas lleva, revisión, siniestro, correas, tubo de escape, luz airbag, llave, siniestro, revisión, alarma y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 2008 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.
Opiniones de Saab 9-3 2008 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel