Saab 9-3 2008 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.8 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 2008 II Restyling 2.8 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
El Saab 9-3 2008 II Restyling 2.8 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Saab y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 280 CV es su magnífico motor 2792. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 9-3 de tipo "II Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: vamos, fusibles, piezas, alarma, temperatura, EGR, intermitentes, de serie, sensores, pastillas de freno y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 2008 II Restyling 2.8 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-3 2008 II Restyling 2.8 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina