ITV cada año

Saab 9-3 2009 Sedan II Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.5 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-3 2009 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Saab 9-3 2009 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Saab y sacado al mercado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 150 CV en un motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 9-3 de tipo "II Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: pantalla táctil, cuanto mide, lámparas, isofix, grillos, llantas, transferencia, cargar bateria, inyectores, ruido y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-3 2009 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-3 2009 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados